Nueva agenda de citas con Google Calendar

Google Calendar es una aplicación de calendario en línea desarrollada por Google. Es una herramienta ampliamente utilizada que permite a los usuarios organizar eventos, citas, recordatorios y tareas de manera eficiente y colaborativa. La aplicación está integrada con otros servicios de Google, lo que facilita la sincronización con correos electrónicos de Gmail y otros servicios relacionados.

Ahora puedes usar los calendarios de citas para que cualquier persona pueda programar una hora fácilmente contigo. Las personas que vean tu página de reserva solo verán tu disponibilidad libre, que se actualiza cuando se añaden otros compromisos a tu calendario

Obtén un enlace directo a la página de reserva o insértalo directamente en tu sitio web para acceder a él fácilmentePersonaliza el formulario de reserva para recopilar información adicional de los usuarios en el momento de la reserva. 

Olvídate de las llamadas telefónicas molestas o correos electrónicos perdidos en el caos de tu bandeja de entrada. Ahora, todo el proceso de reserva de citas podrá manejarse directamente en Google Calendar, aprovechando sus beneficios como confirmación inmediata, recordatorios automáticos y sincronización con otros compromisos profesionales. Además, se podrán personalizar detalles como la duración de las citas, el formato de la reunión, la ubicación si es necesario un encuentro presencial y otras variables para adaptarlo a tus necesidades.

Esta capacidad estará disponible para clientes de Google Workspace Business Standard, Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Fundamentals, Education Standard y Education Plus.

Así puedes crear citas con Google Calendar

Son varios los pasos que tienes que seguir a la hora de crear citas con Google Calendar. Son sencillos y a continuación te los vamos a enumerar:

  1. Abrir Google Calendar en tu computadora.
  2. En la esquina superior izquierda, haz clic en Crear +.
  3. Haz clic en Agenda de citas.
  4. Ingresa un título (lo podrán ver todas las personas que tengan el vínculo a tu página de reservas y el título aparecerá en las agendas y reservas de tu calendario).

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Productos destacado

FastBanc
Fastbanc FastBanc
Precio de venta
0 reseña

Familias y Categorías